domingo, 7 de octubre de 2012

Novedades Octubre:

Gangnam Style 
es un éxito que ha revolucionado la escena musical, esta movida canción ha puesto a bailar desde hace más de dos meses a millones de personas alrededor del mundo, te contamos más de este tema musical en farándula internacional:
PSY es la agrupación coreana que lanza este tema, ubicándose en el puesto número uno en la lista nacional de corea del Sur, sorprendentemente esta canción es en la actualidad el video musical más visto de YouTube con más de 375 millones de visitas y más de 3 millones de “me gusta”.

Gangnam Style de PSY fue nominado para los MTV Europe Music Awards este septiembre auqnue no ganó ya está en la lista de los Record Guiness

Gangnam Style es una manera coreana que hace referencia a un estilo de vida lujoso en Gangnam, una ciudad de Corea del Sur. El video musical muestra a la agrupación PSY bailando en varios lugares de Gangnam. La canción trata sobre la novia refinada en algunas ocasiones y en otras, salvaje.

La coreografía de Gangnam Style ha puesto a la moda el baile del caballo, lo cual se puede apreciar en varios videos que presentan personas realizando esta coreografía , algunos famosos como Britney Spears ya han bailado este ritmo en los escenarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario