FARANDULA

Película con Selena Gomez preseleccionada a los premios Óscar
Hotel Transylvania’ ha sido preseleccionada en los premios Óscar en la categoría ‘Mejor Película Animada’, y en caso de quedar en la lista final, podría llevarse el premio de la academia. bibliografia:http://farandula.portaldeblogs.com/pelicula-con-selena-gomez-preseleccionada-a-los-premios-oscar

Novedades Octubre:

SHAKIRA TENDRÁ UN VARÓN

Ya no es un secreto que la cantante colombiana va por el sexto mes de embarazo, y que no quería decirlo a la premesa para cuidar de alguna manera su embarazo de los paparazis, te contamos algo más al respecto:



Hace poco la cantante aseguró para un tabloide alemán que espera un varón y que se siente muy feliz de su estado y su relación actual.

“Sí, será un niño”, es la frase que ha dado muchos titulares en España donde radican Shakira yGerard Piqué, ahora con esta noticia, muchos entienden los temores lógicos de la colombiana y su inusual melena corta.

Los diez años de diferencia de edad (35 de Shakira y 25 de Piqué) no han influenciado en nada negativo ya que al parecer la relación ha conservado madurez en todo este tiempo.




“Este hombre, realmente, es lo mejor que me ha pasado en la vida. ¡Y ahora este bebé!”. Shakira ya piensa sobre el futuro de su bebé, por ejemplo asegura que lo llevará con ella de viaje y que le enseñará que tiene que ser responsable y que puede lograr cambios en el mundo, muy bellos criterios que seguramente darán buenos frutos en la criatura que ambos esperan.

Farándula internacional saluda afectuosamente a la famosa pareja y les desea muchas felicidades en la dulce espera.

BIBLIOGTRAFIA: http://www.farandula.org/confesiones/shakira-tendra-un-varon/



Gangnam Style 

es un éxito que ha revolucionado la escena musical, esta movida canción ha puesto a bailar desde hace más de dos meses a millones de personas alrededor del mundo, te contamos más de este tema musical en farándula internacional:
PSY es la agrupación coreana que lanza este tema, ubicándose en el puesto número uno en la lista nacional de corea del Sur, sorprendentemente esta canción es en la actualidad el video musical más visto de YouTube con más de 375 millones de visitas y más de 3 millones de “me gusta”.

Gangnam Style de PSY fue nominado para los MTV Europe Music Awards este septiembre auqnue no ganó ya está en la lista de los Record Guiness

Gangnam Style es una manera coreana que hace referencia a un estilo de vida lujoso en Gangnam, una ciudad de Corea del Sur. El video musical muestra a la agrupación PSY bailando en varios lugares de Gangnam. La canción trata sobre la novia refinada en algunas ocasiones y en otras, salvaje.

La coreografía de Gangnam Style ha puesto a la moda el baile del caballo, lo cual se puede apreciar en varios videos que presentan personas realizando esta coreografía , algunos famosos como Britney Spears ya han bailado este ritmo en los escenarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario